Follow by Email

viernes, 9 de septiembre de 2016

"NUNCA ES TARDE..."

Oyendo a Aute, tras conocer la noticia de su estado de salud, "prefiero amar" y he decidido retomar mi escritura en este blog abandonado, que no olvidado. La esperanza sigue intacta y los niños ya corren por nuestro hogar, un lugar habitado de AMOR.

La escuela es mi lugar preferido y no he dejado de aprender cada segundo de estos cuatro años que, desde ella, es dónde realmente podemos generar cambio y producir felicidad. He pasado por el corazón de extraordinarias personas que han ido habitando el mío engrandeciendo aún más mi ilusión por transformar desde nuestra extraordinaria labor. 

Dani y Pau representan hoy, mejor que nadie, lo tremendamente maravilloso que es la vida. Lo que se siente con un hijo no tiene palabras que puedan describirlo. De ahí que este hecho haya producido, más si cabe, un ejercicio de responsabilidad hacia mis alumnos. ¿Qué sería yo sin ellos?. ¡Qué afortunado soy de poder formar parte de la educación de generaciones enteras!

Realmente no me quiero extender, sólo quiero compartir con vosotros el momento tan especial de mi vida por el que paso. Y doy las gracias cada instante por ser una persona con tan buena salud vital en todos los ámbitos. Ojalá crucemos nuestros caminos y podamos seguir aprendiendo cada instante los unos de los otros para convertir el mundo en un lugar de auténtica cordialidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario